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Los 50 mejores libros de Marketing



¿Estudias marketing? ¿Te gusta la publicidad y los negocios? ¡Esta colección es para ti!


Les comparto una colección de cincuenta libros en PDF centrados en marketing, publicidad y administración.

Aumenta tu biblioteca digital, lee algo diferente y sumérgete en las grandes mentes de la mercadotecnia. Comparte la colección con tus amigos mercadólogos.

No sólo es útil para los estudiantes de marketing, cualquier persona con algún tipo de negocio, publicistas, diseñadores y productores de comerciales también la necesita, todo con el fin de promocionar tu producto y comercializarlo.


¿Cómo descargar los libros?

Para descargar los libros en PDF, sólo tienes que ingresar al enlace incluido después de cada título. Inmediatamente podrás obtener la versión digital del libro para leer en línea o bajar completamente gratis a tu PC o cualquier dispositivo móvil.


#1 Fundamentos de marketing / Diego Monferrer Tirado: leer aquí


#2 Marketing / Philip Kotler y Gary Armstrde los especialistas,g: leer aquí


#3 Dirección de mercadotecnica: Análisis, planeación y control / Philip Kotler: leer aquí


#4 Mercadotecnia / Laura Fischer y Jorge Espejo: leer aquí.


#5 Posicionamiento : La batalla por la web / Alejandro Bia Platas : leer aquí


#6 Mercadotecnia internacional / Rosa Estela Quiñones Navarro: leer aquí


#7 Marketing y publicidad / Formación Permanente para Artesanos: leer aquí


#8 Mercadotecnia estratégica: Teoría e impacto en las unidades de información: leer aquí


#9 Manual de marketing y comunicación social / Antonio Leal Jiménez y María José Quero Gervilla: leer aquí


#10 Mercadotecnia / Carmen Castro Corrales: leer aquí


#11 Manual de mercadotecnia social en salud / Secretaría de Salud ( México): leer aquí


#12 La publicidad y las ciencias humanas / José Antonio Hernández Guerrero: leer aquí


#13 Mercadotecnia en salud: Aspectos básicos y operativos / Heberto R. Priego Álvarez: leer aquí


#14 Marketing y PYMES / Juan Carlos Alcaide y otros: leer aquí


#15 La mercadotecnia o marketing sostenible / Francisco Javier Cervigon Ruckauer: leer aquí


#16 Marketing de atracción 2.0 / Óscar del Santo y Daniel Alvárez: leer aquí


#17 10 formas de ganar más clientes / Help Scout: leer aquí


#18 Comercio y Marketing internacional / Alejandro E. Lerma Kirchner y Enrique Márquez Castro: leer aquí


#19 Dirección de marketing: Análisis, planificación, gestión y control / Philip Kotler: leer aquí


#20 Investigación de mercados / Naresh K. Malhotra: leer aquí


#21 Marketing y negocios electrónicos / William Camilo Sánchez Torres: leer aquí


#22 El director de marketing del futuro / Miquel Abello y otros: leer aquí


#23 Del 1.0 al 2.0: Claves para entender el nuevo marketing / Eva Sanagustín (Editora): leer aquí


#24 Compendio de mercadeo de productos agropecuarios / Gilberto Mendoza: leer aquí


#25 Marketing / John Mullins y otros: leer aquí


#26 Marketing, Finanzas y Gestión del Deporte / Jaime Gil Lafuente: leer aquí


#27 El marketing: Modas y modelos / Jorge Enrique Garcés Cano: leer aquí


#28 Marketing online: Posicionamiento en buscadores: leer aquí


#29 Introducción a la gestión de marketing en los servicios de salud / José María Corello: leer aquí


#30 Marketing para escritores: Cómo publicar, promocionar y vender tu libro / Neus Arqués: leer aquí


#31 Libro blanco de marketing de resultados en ecommerce: leer aquí


#32 Las 48 leyes del poder / Robert Greene: leer aquí


#33 La sociedad de consumo: Sus mitos, sus estructuras / Jean Baudrillard: leer aquí


#34 Estrategias políticas / Peter Schröder: leer aquí


#35 Estadística para Administración y Economía / Anderson Sweeny Williams: leer aquí


#36 Manual práctico del emprendedor: Conceptos esenciales para gestionar tu empresa / José Antonio Almoguera: leer aquí.


#37 Mercadeo social en salud / Marco Castro, Xinia Gómez, Pamela Monestel, Karla Poveda: leer aquí


#38 Marketing en redes sociales: Mensajes de empresa para gente selectiva / Juan Merodio: leer aquí


#39 Auditoría y evaluación del marketing / Ana María Cano Arroyave: leer aquí


#40 Temas de dirección de marketing / María Teresa Fernández Alles: leer aquí


#41 Marketing para PYMES 1: Plan de marketing / Verónica Guardiola Corral, Carlos Guerrero Serón: leer aquí


#42 Marketing de contenidos / Megan Wilcock: leer aquí


#43 Branding corporativo: Fundamentos para la gestión estratégica de la identidad corporativa / Paul Capriotti Peri: leer aquí


#44 Introducción a la economía social de mercado / Marcelo F. Resico: leer aquí


#45 Conceptos de administración estratégica / Fred R. David: leer aquí


#46 Cómo determinar el precio de exportación: leer aquí


#47 Las megatendencias sociales actuales y su impacto en la identificación de oportunidades estratégicas de negocios: leer aquí


#48 Como crear una marca: Manuales prácticos de la PYME: leer aquí


#49 Estrategia de marketing / O. C. Ferrell: leer aquí


#50 El poder del color / Sandra Cuervo Diez: leer aquí

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