Ir al contenido principal

VENDE CON LANDING PAGE


¿Qué es una landing page?

Una landing page, es una página de destino diseñada específicamente para convertir visitantes en clientes finales. El funcionamiento es sencillo: si ofrecemos algo que seduzca al usuario, éste estará más dispuesto a dejar información a través de un formulario, esto nos ayudará a convertir a los usuarios en clientes, por ello es tan importante crear una landing page que convierta de verdad.
¿Cómo funciona una landing page?

Veámoslo con un ejemplo: El usuario accede a un post escrito en nuestro blog o página web sobre cómo hacer una estrategia de marketing de contenidos. A continuación, decide que desea ampliar la información, por lo que hace clic en un call-to-action de un ebook sobre “la estrategia de marketing de contenidos perfecta” que lo dirigirá a nuestra landing page.
Finalmente, esta página le pedirá al usuario que nos envíe su información de contacto para descargar nuestro contenido y, acto seguido, será redirigido a una página de gracias con el enlace de descarga, convirtiéndose en un valioso lead.
El número de descargas que registramos se traduce en información personal de potenciales clientes. Es así como conseguimos la oportunidad perfecta para contactar con ellos directamente y de forma personalizada, para poder influir en su decisión de compra.


Comentarios

Entradas populares de este blog

GOOGLE PRESENTA 8 CURSOS GRATUITOS DE MARKETING

El gigante tecnológico de Mountain View nos trae ocho cursos gratuitos con certificación para sus usuarios de todo el mundo. Con estos módulos interactivos, que forman parte del programa " Actívate ", no solo podrás aprender de manera progresiva sino que serás evaluado automáticamente para confirmar si adquiriste los conocimientos del mismo. Además, existen ciertos requisitos para poder obtener los certificados (como tener un 75% de aciertos en los exámenes), así como contar con una cantidad mínima de medallones por evaluación y aprobar el examen final. La inscripción es simple: solo se necesita tener una cuenta de Google. Después se llena un breve formulario con los datos del usuario y listo.A continuación te mostramos la lista de cursos que imparte Google: Curso online de Marketing Digital Contenido: Nociones básicas y elementales sobre Marketing Digital Título: Marketing Digital emitida por la IAB (Interactive Advertising Bureau). Enlace de inscripción

Los 50 mejores libros de Marketing

¿Estudias marketing? ¿Te gusta la publicidad y los negocios? ¡Esta colección es para ti! Les comparto una colección de cincuenta libros en PDF centrados en marketing, publicidad y administración. Aumenta tu biblioteca digital, lee algo diferente y sumérgete en las grandes mentes de la mercadotecnia. Comparte la colección con tus amigos mercadólogos. No sólo es útil para los estudiantes de marketing, cualquier persona con algún tipo de negocio, publicistas, diseñadores y productores de comerciales también la necesita, todo con el fin de promocionar tu producto y comercializarlo. ¿Cómo descargar los libros? Para descargar los libros en PDF, sólo tienes que ingresar al enlace incluido después de cada título. Inmediatamente podrás obtener la versión digital del libro para leer en línea o bajar completamente gratis a tu PC o cualquier dispositivo móvil. #1 Fundamentos de marketing / Diego Monferrer Tirado: leer aquí #2 Marketing / Philip Kotler y Gary Armstrde los especi