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Los mejores ejemplos de Branded Content (Marketing de Contenido)


Sumar Branded Content + música + vídeo puede ser muy buena idea…
·         El Branded Content facilita que las marcas se acerquen a su público a través de contenidos interesantes y sugerentes, que conecten con sus emociones o les ofrezcan verdaderas experiencias.
·         La música es el perfecto motor para la sugestión: su ritmo puede conectar con nuestros propios latidos, es capaz de sosegar al más nervioso y de poner a bailar a nuestras abuelas.
·         Y el vídeo, por su parte, es uno de los principales pilares del marketing online actual. Además, se prevé que para 2017 el contenido audiovisual supondrá el 69% de todo el tráfico de Internet.
Hoy nos hemos dejado seducir por este concepto de ‘videoclips de Branded Content’, y te traemos algunos de nuestros ejemplos favoritos:



1. Red Bull, el rey del branded content
No hay ninguna empresa que le haga sombra a Red Bull en el ámbito del branded content. De verdad, ninguna. No ha habido otra organización capaz de crear una relación tan clara entre su público y la marca. Red Bull ha pasado de ser una fabricante de bebidas energéticas a ser otra cosa gracias al branded content. De hecho, ya podemos considerarla más como una productora de contenido que una marca de bebidas energéticas. Hay muchos ejemplos de branded content hechos por la marca Red Bull como la batalla de improvisación mas importante del mundo "Batalla de los Gallos" . ¿Qué mejor manera para seguir posicionándose como una marca relacionada con el deporte y la música? 




2. Coca Cola y su pasión por el fútbol
Jason Derulo lleva a los fans a su ciudad natal de Haití en el video musical oficial de "Colors", el himno de Coca-Cola para la Copa Mundial de la FIFA 2018.™
Rodado en Miami, donde creció el artista de ventas multi-platino, y en The Citadelle Laferriére en Nord, Haití, el video reúne a personas de todo el mundo en la celebración de sus respectivas banderas y nacionalidades. Wyclef Jean, también de origen haitiano, representa sus "colores" mediante una aparición especial en el video.
Coca-Cola se asoció con Derulo para crear una canción que reflejará sus valores de optimismo e inclusión, y que celebrará la vitalidad y la emoción de la Copa Mundial de la FIFA™ y su rol unificador entre las personas. El himno de unificación es una fuerza motora para que los fans en todo el mundo adopten sus "colores", un concepto que va más allá de las banderas de los países y las camisetas de los equipos.
La asociación con Derulo marca el capítulo más reciente de la campaña de marketing global de Coca-Cola para la Copa Mundial de la FIFA™ 2018, tras la firma de la marca de su primer embajador virtual, Alex Hunter, para el juego FIFA 18 de EA, y el inicio de la Gira del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ por Coca-Cola.

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