El gigante de las redes sociales anuncia el lanzamiento de hasta 55 cursos virtuales y gratuitos orientados al emprendimiento.
Facebook Blueprint es la nueva plataforma de cursos en línea y gratuitos de la red social de Mark Zuckerberg. Se trata de un programa de certificación y capacitación global que brinda soporte a los negocios y emprendedores que buscan planificar negociaciones a través de Internet.
El principal objetivo de esta iniciativa es ayudar a alcanzar los objetivos planteados en cada negocio o empresa: atraer clientes, tráfico web, compras en línea, seguidores, entre otros.Por si fuera poco, también se ha incluido un apartado de certificación (no es gratis) para todos los profesionales interesados en recibir una acreditación oficial (antes es necesario responder una evaluación final, mientras que el certificado tiene una vigencia de 12 meses).
01. Introducción al marketing en Facebook
Objetivo: descubre por qué Facebook es el lugar perfecto para que anunciantes y negocios se conecten.
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02. Terminología de Facebook
Objetivo: conoce la terminología de marketing que se utiliza en la red social más famosa del mundo.
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03. Campañas exitosas
Objetivo: comprende el funcionamiento de los objetivos de campañas y su impacto positivo en varias historias de éxito de Facebook.
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04. Prácticas recomendadas para contenido
Objetivo: atrae al público a una conversación potencial con estos consejos y técnicas.
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05. Prácticas recomendadas para juegos
Objetivo: marketing y juegos: un curso para optimizar tus ganancias a través de propuestas lúdicas.
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06. Prácticas recomendadas para marcas
Objetivo: habilidades, técnicas y otras recomendaciones para potenciar una marca desde la interfaz de Facebook.
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07. Prácticas recomendadas para respuesta directa
Objetivo: aumenta el nivel de actividad en tu página de Facebook con este curso gratuito de corta duración.
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08. Contenido multimedia en las noticias del celular
Objetivo: a través de ejemplos didácticos aprenderás a sacar provecho a la sección de noticias desde el teléfono inteligente.
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09. Creación de una página de Facebook
Objetivo: una introducción a las página de Facebook: su funcionamiento, características y otras herramientas complementarias.
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10. Introducción a las páginas de Facebook
Objetivo: descubre por qué es importante crear una página de Facebook y cómo puede contribuir a mejorar los objetivos de tu negocio.
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11. Messenger: Conéctate y comunícate con los clientes
Objetivo: si pensabas que Messenger solo es una plataforma de mensajería, entonces echa un vistazo a este curso gratuito.
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12. Canales de compra
Objetivo: un curso muy interesante que explora los conceptos de subasta de anuncios de Facebook, socios de marketing de Facebook y pedidos de inserción (PI).
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13. Estructura de campañas
Objetivo: este curso te enseñará a planificar tu anuncio dentro de la estructura de campañas de Facebook.
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14. Herramienta de creación de anuncios
Objetivo: aprende a crear un anuncio e identifica los diferentes tipos de anuncios.
15. Subasta y entrega de anuncios
Objetivo: conoce cómo funciona la subasta de anuncios para obtener el beneficio máximo posible.
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16. Administrador comercial
Objetivo: conoce a fondo la herramienta de Facebook que ayuda a administrar páginas, cuentas publicitarias y aplicaciones.
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17. Administrador de anuncios
Objetivo: un recorrido interactivo por la interfaz del Administrador de anuncios: funciones, características y opciones avanzadas.
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18. Power Editor (Anunciantes avanzados)
Objetivo: aprende a importar datos de Excel y facilitar la administración de anuncios masivos, anuncios individuales, conjuntos de anuncios, y mucho más.
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19. Anuncios dinámicos para viajes
Objetivo: los anuncios dinámicos para viajes son una herramienta muy útil que revolucionarán el mercado.
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20. Atrae al público con anuncios de Canvas interactivos
Objetivo: conoce todas las novedades de Canvas y su integración a Facebook para obtener resultados impresionantes.
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21. Clics en el sitio web
Objetivo: saca el máximo provecho a un anuncio de clics en el sitio web para atraer a las personas a tu página.
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22. Conversiones en el sitio web
Objetivo: este curso te enseñará a usar los píxeles de conversión de Facebook para hacer un seguimiento de las acciones que realizan las personas en tu página.
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23. Facebook y la televisión
Objetivo: un curso muy útil que te mostrará todas las posibilidades de complementar y ampliar la estrategia de tu campaña televisiva.
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24. Generar clientes potenciales
Objetivo: optimiza los anuncios de Facebook para generar clientes potenciales y obtener los resultados esperados.
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25. Instalaciones de aplicaciones
Objetivo: aprende cómo Facebook puede ayudarte a animar a las personas a que instalen tus aplicaciones.
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26. Interacción con la aplicación
Objetivo: este curso tiene como objetivo convencer a la gente a usar y recomendar una aplicación después de instalarla.
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27. Promociona tus publicaciones
Objetivo: conoce la técnica para lograr que tus publicaciones aparezcan en la sección de noticias de tus seguidores.
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28. Reproducciones de video
Objetivo: hay mucho más que aprender sobre las reproducciones de video en Facebook de lo que sabías. Este curso te permitirá aprovechar las sugerencias de videos de la red social.
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29. Respuestas a eventos
Objetivo: otro excelente recurso de Facebook que puedes usar para los intereses de tu negocio.
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30. Solicitudes de ofertas
Objetivo: aprende a promocionar descuentos puntuales y otras ofertas en la sección de noticias.
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31. Compra de alcance y frecuencia en Facebook
Objetivo: entérate cómo la compra de alcance y frecuencia te permite llegar de manera predecible a un número considerable de personas de tu público objetivo.
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32. Convierte espectadores en compradores con anuncios dinámicos
Objetivo: aprende a crear anuncios personalizados que puedes mostrar a la persona correcta en el momento oportuno.
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33. Llegar a un público multicultural
Objetivo: aprende a conectarte con públicos multiculturales para obtener un mayor alcance de tus seguidores.
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34. Medir, optimizar y crear públicos para campañas con el píxel de Facebook
Objetivo: este curso te mostrará los pasos para usar el píxel de Facebook para aumentar la eficacia de tus campañas.
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35. Red de público: amplía el alcance de las campañas de Facebook
Objetivo: saca provecho a las herramientas de segmentación y medición de Facebook para entender más a tu público.
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36. Segmentación: públicos personalizados
Objetivo: este curso te enseñará a usar los públicos personalizados para llegar a las personas en todos los dispositivos.
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37. Segmentación: públicos principales
Objetivo: un curso que te mostrará cómo los públicos principales pueden ayudarte a llegar a las personas adecuadas a gran escala con una inversión mínima.
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38. Segmentación: públicos similares
Objetivo: un curso que te ayudará a comprender cómo y cuándo usar los públicos similares.
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39. Pruebas A/B
Objetivo: aprende a identificar cuáles de tus anuncios ofrecen mejores resultados.
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40. Facebook Analytics for Apps: anuncia, mide y haz crecer tu aplicación
Objetivo: aprende a usar los datos de Analytics for Apps para conocer a tu público objetivo.
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41. Informes publicitarios
Objetivo: un curso que te enseñará a comprender los resultados de estos informes para que puedas alcanzar tus objetivos comerciales.
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42. SDK para celulares
Objetivo: aprende a usar el kit de desarrollo de software (SDK) para establecer conexiones con personas que usan Facebook.
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43. Soluciones de medición de respuesta directa
Objetivo: mantente informado sobre un nuevo enfoque relacionado con la medición.
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44. Soluciones de medición para marcas
Objetivo: este curso te muestra las ventajas del nuevo enfoque de Facebook centrado en las personas más que en las cookies y los clics.
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45. Políticas de anuncios
Objetivo: conoce las principales normas en las políticas de anuncios de Facebook.
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46. Socios de marketing de Facebook e Instagram
Objetivo: crea contenidos y campañas en dos de las redes sociales más grandes del mundo.
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47. Cómo comprar anuncios de Instagram
Objetivo: organiza, planifica y crea anuncios publicitarios en Instagram de manera creativa.
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48. Facebook e Instagram
Objetivo: dos de las redes sociales más populares se unieron, y aún así, cada una es diferente.
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49. Instagram para empresas
Objetivo: desde hace buen tiempo las empresas han comenzado a fijar su atención en los beneficios que ofrece Instagram para empresas. Este curso te mostrará todas sus bondades.
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50. Introducción a Instagram
Objetivo: este curso te permitirá conocer las prácticas recomendadas para contenido para las marcas en Instagram.
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51. Objetivos de compra de Instagram
Objetivo: descubre cómo los anuncios de Instagram te permiten alcanzar tus metas y objetivos comerciales.
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52. Tipos de anuncios de Instagram
Objetivo: al igual que Facebook, en Instagram también hay diferentes tipos de anuncios que deberías identificar.
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53. Cómo se me cobran mis anuncios de Facebook
Objetivo: obtén una mejor comprensión acerca de cómo se te cobran tus anuncios de Facebook.
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54. Emprenda con Facebook
Objetivo: un curso introductorio para aquellas empresas que buscan crear su propia página de Facebook desde cero.
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55. Ideas publicitarias para negocios
Objetivo: usando imágenes sencillas y mensajes apropiados puedes conseguir un impacto positivo en tu público objetivo.
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